Nuestra Empresa

Desde hace 24 años presentamos nuestros servicios de remolque de contenedores a SEABOARD MARINE, con una amplia flota de cabezales, lo que ha dado una basta experiencia en el rubro de transporte de carga internacional. Contamos con adecuadas instalaciones ubicadas en el km 30 Carretera San Salvador - Santa Ana, San Juan Opico.

Misión

VAPE/REXIM Somos el departamento de transporte de carga terrestre que satisface las expectativas de nuestros clientes.

Visión

Ser reconocidos como la empresa con mejor servicio por parte de nuestros clientes.

Nuestros Valores

Honestidad

Estamos comprometidos con la claridad y transparencia de todas nuestras acciones, con los accionistas, proveedores, colaboradores, clientes y sociedad en general.

Trabajo

Creemos que el trabajo realizado con entusiasmo es la única fuente de beneficios para todos los involucrados en nuestras operaciones y buscamos la mejor manera de hacerlas.

Respeto

Estamos convencidos de que a través del respeto a las personas y a todos los compromisos adquiridos, podemos lograr el posicionamiento de nuestro departamento y el reconocimiento de la calidad de nuestros servicios.

Seguridad

Sabemos la responsabilidad que conlleva nuestra operación. Por eso dimensionamos la importancia de apegarnos a la normativa, sistemas y procedimientos que salvaguarden la integridad de las personas y de los bienes involucrados en nuestra operación.

Calidad

Nuestra política de calidad está basada en la valorización de nuestros servicios hacia nuestros clientes.

Galeria