Seaboard Marine ofrece Servicio de Carga Consolidada desde y hacia Estados Unidos y El Caribe.

Seaboard Marine mantiene un almacén de carga de 200,000 pies cuadrados, que se expandió significativamente en 2014, nuestro complejo en las afueras del puerto de Miami maneja eficientemente la carga LCL (por sus siglas en Ingles Less-Than-Container Load) de clientes grandes y pequeños.

Esta instalación altamente segura está equipada con infraestructura inalámbrica y dispositivos de radiofrecuencia para recibir y rastrear con rapidez y eficiencia la carga. Nuestros empleados altamente capacitados están listos para manejar todas sus necesidades LCL hacia o desde los Estados Unidos, Centroamérica, Suramérica o el Caribe.

En El Salvador, la carga de importación es recibida desde nuestro almacén en Miami, por otro lado, en la exportación se recibe en nuestro predio sujeta a confirmación previa y se puede enviar hacia Miami, República Dominicana, Haití y Jamaica.

Con este servicio estamos expandiendo las opciones para las necesidades de nuestros clientes. La carga consolidada o LCL es un término de carga que se refiere a aquellos envíos que no son suficientes ya sea en cantidad o en peso para aplicar las tarifas de un contenedor completo. 

Contácto

Edificio Eben - Ezer Boulevard Sur, Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad - El Salvador

Teléfono: +503 2248-7400 | Fax: +503 2248-7414

e-mail: info@vape.com.sv